Servicios

Servicios

“Todos los grandes arquitectos han comprendido que la arquitectura no es asunto del ojo, sino de la piel” Luis Fernández Galiano.

Proyectamos y construimos inmuebles, provocando estados emocionales en quienes interactúan con el lugar.  Buscamos el equilibrio en el arte de mezclar materiales y hacer alquimia en cada rincón, así tus espacios no solo son funcionales, también son atractivos y armónicos.

Empezando de cero o co-creando en algún proyecto que ya tenga una base, te acompañamos  en todo el proceso: desde la conceptualización hasta los acabados, dándole importancia hasta al más mínimo detalle que le impregnarán la esencia.

Además, acondicionamos todo con la decoración que más te guste y que refleje quién eres, convirtiendo áreas en dimensiones que evocan  percepciones y emociones.

La naturaleza nos pone elementos para expresarnos y aprovechar el entorno, mismos que utilizamos para dar acentos que promuevan la relación del ser humano con lo natural.

De la mano con la decoración de interiores, diseñamos y fabricamos mobiliario hecho a la medida, siempre poniendo atención en que vayan de acuerdo con el estilo y función de cada elemento.

Te apoyamos en los trámites necesarios para tener en orden los permisos, licencias municipales y estatales para el desarrollo de tus obras o proyectos.

Proyectos

Proyectos